Bienvenidos
a LeBlanc

Durante tu visita podrás disfrutar de instalaciones de primer nivel, equipo altamente profesional y una atención superior al paciente. Nuestras sedes cuentan con centros quirúrgicos totalmente acreditados y certificados por todos los entes de control. Además están diseñadas bajo los más altos estándares de calidad en personal médico, equipos, tecnología y normas de seguridad.
 

 

BannerQuirugicos-LeBlanc.png


PROCEDIMIENTOS
QUIRÚRGICOS

Banner-No-Quirugicos-LeBlanc.png


PROCEDIMIENTOS
NO QUIRÚRGICOS

 
 

Clínica Láser

Tenemos un centro líder con la tecnología láser más avanzada para el tratamiento del cuerpo y realización de procedimientos no quirúrgicos

Banner-Clinica-Laser.jpg

Cuidado del
Paciente

En LeBlanc nos esforzamos para crear una cultura de seguridad y satisfacción del paciente con una constante revisión y medición de toda nuestra oferta de servicios y procedimientos. Nuestro equipo médico y de servicio al cliente se mantiene al tanto de las últimas tendencias en busca de las mejores y más actualizadas técnicas para garantizarle a nuestros clientes, satisfacción, seguridad y resultados a largo plazo.

 

Paciente3.png
Paciente2.png
Paciente1.png
 

Pacientes Internacionles

Facilidades y paquetes especialmente diseñados para ti.

 
pacientes-internacionales.jpg

Paquetes Turismo Médico

En LeBlanc contamos con paquetes especialmente diseñados para pacientes que estén interesados en realizarse procedimientos estéticos o reconstructivos en Colombia. En la clínica LeBlanc ofrecemos un espacio óptimo y de alta gama con cirujanos experimentados, dedicados y altamente calificados.

Nuestro personal profesionalmente capacitado te guiará durante todo el proceso, contestando tus preguntas, explicando los detalles de cada procedimiento y ayudándote a tomar la decisión correcta de acuerdo a tus necesidades.
 

 

PAQUETE DIAMANTE  →    PAQUETE ORO  →

PAQUETE PLATA  →     PAQUETE BRONCE  →

 

 
 

Contáctanos

Puedes agendar tu valoración médica de inmediato. También realízanos las preguntas que tengas, nosotros nos ecncargaremos de contestar tus dudas con la mayor brevedad posible.

 
BannerConta%CC%81ctenos.jpg